Zapatos Comunión niña

Cuando se acercan las fechas de las comuniones, nos empezamos a preguntar ¿dónde puedo comprar zapatos de comunión de niña? ¿Qué se lleva este año? Es importante definir el estilo que buscamos: ¿zapatos de comunión de niña clásicos o un poco más modernos? Últimamente las tendencias han ido cambiando y se ha empezado a arriesgar un poco en cuanto a los colores y los materiales de los zapatos. 

Dentro de la categoría de Zapatos Comunión Niña, propones de Bailarinas NiñaMerceditas de niña

Bailarinas Niña

Nuestra colección de bailarinas de comunión en piel te ofrece la posibilidad de elegir entre la bailarina clásica de piel color blanco, hasta bailarinas de niña en color dorado o plateado. Y si lo que buscas son materiales textiles más naturales, tenemos bailarinas de niña en lino. Como novedad, este año te proponemos entre otras cosas, unas bailarinas de niña en lino, estilo alpargata, con lazo. Este material te permitirá utilizar este calzado durante el verano, porque el pie transpira hasta en los días más calurosos.  Cualquiera de estas opciones de bailarinas de comunión para niña son tendencia este año y, sobre todo, cómodas y calidad. 

Merceditas Niña

Otra de las tendencias en zapatos de comunión de niña son las merceditas en materiales textiles naturales como, por ejemplo, el lino. En este caso, también te costará elegir ya que tenemos varios modelos. Tienes que pensar qué le va a sujetar mejor el piea tu hija, para que pueda correr y saltar ese día tan especial con total libertad.  Tenemos merceditas de niña de comunión con la hebilla más alta o más baja. Las merceditas de niña de lino de la marca La Cadena, que probablemente ya conocerás, tienen un cierre de hebilla japonesa, muy fácil de poner y quitar, además de poder ajustarse al empeine. 

La elección del vestido de comunión es importante, pero los zapatos de comunión de niña también lo son. No solo por el estilo que quieras darle al conjunto, sino porque tienen que ser cómodos y duraderos, para que les puedas sacar partido durante la primavera y el verano. 

En nuestra zapatería infantil online podrás escoger entre zapatos de comunión de niña blancos, dorados, grises, fucsias, rojo o beige. Y recuerda, nuestros zapatos de comunión de niña están 100% fabricados en España. ¡Minishoes es garantía de calidad! 

Leer más

Color

Precio

18 € - 39 €
10 Zapatos Comunión niña encontrados