Merceditas Niña Lino La Cadena

Color
Talla
Guía de tallas Comprueba tu talla
Cierres
21,95 €
Cantidad
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

 Estas merceditas para niña de lino La Cadena son muy cómodas, no hacen rozaduras, son para llevar sin calcetín pero también se pueden poner con calcetín.

El lino es un material que no da nada de calor ya que es una fibra vegetal hace que traspire el pie y además es un material con mucha resistencia. Una de las características del lino es que es un material que da sensación de frescura ya que es es una fibra conductora de calor, todo ello hace que sea el zapato perfecto para el la época primavera-verano. 

Estas merceditas niña de lino tienen suela de goma antideslizante y se ajustan perfectamente al pie. El cierre es de hebilla japonesa, para que las niñas se las puedan poner sin problema.

En Minishoes trabajamos con los mejores proveedores de calzado de niño Recibe el pedido en 48-72 horas en tu casa. Envíos, cambios y devoluciones GRATIS.

Guía de tallas

Guía de Tallas:

Tallaje
20 - 36

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (16)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña