Pisacacas Niña

Il y a 10 des produits.

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Filtros activos

Botas serraje primeros pasos cordones GRISES
  • -10%
19 - 24

Botas serraje primeros pasos

Precio regular 34,95 € -10% Precio 31,46 €
Te recordamos que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.
BOTAS PISACACAS, LAS MÁS VENDIDAS Cuando hablamos de zapatos y sobre todo de calzado infantil – que es mucho más exigente por el desgaste que le dan los niños -, damos mucha importancia al recorrido que ha tenido un modelo a lo largo del tiempo. La experiencia nos una aporta información muy ...

BOTAS PISACACAS, LAS MÁS VENDIDAS

Cuando hablamos de zapatos y sobre todo de calzado infantil – que es mucho más exigente por el desgaste que le dan los niños -, damos mucha importancia al recorrido que ha tenido un modelo a lo largo del tiempo. La experiencia nos una aporta información muy importante para determinar lo resistentes y duraderos que pueden llegar a ser, en este caso, unos botines para niña.

Las pisamierdas son un claro ejemplo de éxito en este sentido. Un zapato tradicional que nos ha acompañado con el paso del tiempo y se ha mantenido en el mercado como un bestseller temporada tras temporada. ¿Su secreto? Unas botas fáciles de llevar en invierno, otoño y primavera, muy confortables gracias a la suavidad de la piel de serraje y muy resistentes.

MIL OPCIONES PARA ESTAS BOTAS SAFARI

Las pisacacas de niña son un zapato muy usado durante la mayor parte del año, tanto para niña como para niño. Por eso nos parece importante ofrecer una amplia variedad de colores, para que puedas tener más de un par y se conviertan en tus zapatos favoritos de todas las temporadas. Se pueden usar en pleno invierno con calcetines gorditos, y en otoño o primavera con unos calcetines más finitos. Están realizadas en serraje por fuera y en piel por dentro. Nuestra selección incluye un colorido muy variado como rosa, camel, azul marino y gris. Además, hemos pensado en todos los gustos y encontrarás la versión de pisamierdas con velcro o con cordones.

¿PISACACAS, CARAPIJOS O PISAMIERDAS?

¡La pregunta del millón! También hay gente que las llama guarritos, botas safari o desert boots (botas del desierto). Todo depende de la zona de España en la que vivas pero lo llames como lo llames, en Minishoes tenemos este tipo de zapatos para niña con la mejor calidad, ya que son zapatos de niños 100% hechos en España. Con estas pisacacas tu hija no parará de hacer planes ya que es un calzado todoterreno ideal para seguir el ritmo de tus hijos.

PISACACAS: EXCELENTES ZAPATOS COLEGIALES

Desde siempre las zapatillas pisamierdas han sido el calzado elegido por muchos padres debido a su gran resistencia y precio asequible. De hecho, son perfectos como zapato para el colegio. Y si te preocupa cómo mantenerlas siempre limpias y como el primer día, puedes leer en nuestro blog  todos los trucos de cómo limpiar tus zapatos de serraje.

Las pisacacas de niña son un tipo de zapato perfecto para que aguanten su ritmo diario y sus aventuras al estilo de Dora la exploradora. Tienen la suela de goma antideslizante. Combinan con cualquier pantalón, vaquero o de pana, incluso con una falda para darle un toque más guerrero al look de tu niña.

No olvides que puedes hacer que tu look sea más cómodo con nuestros tirantes y cinturones con colores femeninos. Además, también tenemos calcetines y leotardos niños de Condor de diferentes colores: azul marino, marrón, verde botella, canalé Borgoña... perfectamente combinable con cualquiera de nuestras pisacacas para que tu niña vaya a la última moda.

Ya sabes, si quieres que tu niña lleve unos zapatos cómodos y no te apetece moverte del sofá, en Minishoes tu zapatería infantil online lo tienes fácil: envíos, cambios y devoluciones totalmente gratis y en tu casa en 24/48 horas. Si vives en el extranjero también enviamos las Pisacacas para tu niña a cualquier parte del extranjero a un precio muy competitivo. Ahora vivas donde vivas podrás comprar tu calzado infantil online de calidad a buen precio. Y si lo que 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookInstagram donde encontrarás todas nuestras últimas novedades y las mejores ofertas.

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña