Este modelo TALLA GRANDE. Consulta nuestra guía de tallas donde verás las medidas de la suela interior del zapato y, si dudas entre 2 tallas, te recomendamos coger la más pequeña.
El exterior de estos pisamierdas de niño y niña es serraje y el interior de una suave piel blanca. Para que duren más tiempo en perfecto estado, te recomendamos aplicar un spray impermeabilizante de zapatos que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios y complementos para niños. Estos pisacacas niño niña no se recomiendan lavar en la lavadora ya que es serraje y se estropea.
El modelo de pisamierdas niño niña de Minishoes tiene los cordones contrastando con el color del serraje del zapato. La suela tiene tonos beige. La parte delantera del zapato es rígida y soportará sin problema golpes y patadas porque estas pisacacas o pisamierdas niño niña son de la mejor calidad. Fabricadas en España.
Y recuerda que Minishoes no te lo puede poner más fácil con sus envíos, cambios y devoluciones gratuitas. ¡Di adiós a los llantos y a las colas en tienda!