Merceditas niña

Estas merceditas son zapatos parecidos a las manoletinas o a las bailarinas con la punta redondeada. Son zapatos que se reinventan cada año y en nuestra tienda online podéis elegir diferentes modelos, desde merceditas de niña baratas hasta merceditas de niña de piel. Todas ellas fabricadas 100% en España y con los mejores materiales.

Merceditas lona niña

Estas merceditas son ideales para verano y muy prácticas ya que se pueden lavar en la lavadora. Debemos tener esto en cuenta a la hora de elegir la talla ya que pueden encoger un poco. Estas merceditas de lona niña tienen la suela de goma antideslizante y disponemos de una gran variedad de colores y las tenemos en diferentes cierres: elástico, velcro, hebilla…

Merceditas piel niña

Para este zapato tenemos diferentes acabados, como por ejemplo: piel lisa o herraje. Las merceditas niña piel, es uno nuestro producto más vendido por la calidad del cuero y por su fabricación. El interior está forrado de piel suave para evitar así rozaduras y así proteger el pie. Estas merceditas de piel de niña tienen la suela antideslizante de diferente color y así contrasta con el zapato haciendo un modelo moderno. Si buscas unas merceditas de un material diferentes podéis echar un ojo a nuestras merceditas de niña de serraje, son de un material más grueso y más resistente.

Merceditas La Cadena

Estas merceditas La Cadena de terciopelo no pueden faltar en otoño. Para verano os recomendamos unas merceditas La Cadena de lona. Está marca es líder en el sector ya que tienen una calidad-precio inigualable. Estas merceditas tienen la suela de goma flexible que garantizan un confort excelente.

 

En Minishoes tenemos diferentes merceditas para niña tanto en piel como en textil en diferentes colores y en diferentes calidades como de piel de napa, de serraje, de terciopelo, de serratex, de lino, de lona… Que son ideales para usarlas durante todo el año. Si quieres comprar unas merceditas de niña a buen precio en nuestra tienda online las encontrarás. Encima los envíos son gratis y en 48/72 horas tendrás tu pedido.

Leer más

Color

Precio

4 € - 57 €
37 Merceditas niña encontrados