Merceditas niña

Las merceditas de niña son zapatos similares a las manoletinas o a las bailarinas con la punta redondeada. Un tipo de zapato clásico, que se reinventa año tras año.  ¿Quién no ha tenido unas merceditas cuando era pequeña? Hoy podemos elegir modelos de todo tipo, desde merceditas de niña baratas, hasta merceditas de niña de piel con un precio más alto. Pero siempre, de la mejor calidad, 100% fabricadas en España.

 

Merceditas lona niña

Son ideales para el verano y muy prácticas porque se pueden lavar en la lavadora y quedan como nuevas. Pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la talla, porque pueden encoger un poco. Además, para tu tranquilidad tienen suela de goma antideslizante. Podrás elegir entre 10 colores de merceditas de lona niña y diferentes tipos de cierre: elástico, velcro, hebilla… ¡No te podrás resistir a comprar una de estas merceditas de lona de niña baratas y de calidad !

 

Merceditas piel niña

Disponemos de distintos acabados, como por ejemplo: piel lisa o serraje. Las merceditas niña piel, es uno de nuestros productos más vendidos por la alta calidad de cuero y un proceso de fabricación impecable. El interior también está forrado de una piel suave para evitar rozaduras y proteger los delicados pies de nuestras hijas. Este modelo de merceditas de piel de niña se caracteriza también por tener una suela antideslizante de otro color, que contrasta con el zapato y moderniza el diseño. Si lo que buscas es un material diferente tenemos merceditas de niña de serraje, un material más grueso y resistente que el ante.

 

Merceditas La Cadena

En otoño no te pueden faltar unas merceditas La Cadena de terciopelo, y en verano unas merceditas La Cadena de lona.  Una marca líder en este sector, con una excelente relación calidad-precio. Las merceditas La Cadena tienen una suela de goma flexible garantía de confort.

 

En Minishoes tenemos todo tipo de merceditas para niña en piel o textil con un montón de colores y calidades diferentes: piel de napa,  serraje, terciopelo, serratex (tejido que imita el serraje) lona, lino... Cada una tiene su momento según la época del año, excepto las merceditas de piel  de niña que se pueden usar todo el año con o sin calcetines o leotardos. También ofrecemos Merceditas para niña con distintos cierres: hebilla, velcro o botón para que se ajusten perfectamente al pie de tu niña o elijas el que más cómodo os resulte. Y recuerda, que si quieres comprar merceditas niña baratas, esta es tu tienda online de zapatos baratos para niños de fabricación Española.

Leer más

Color

Precio

4 € - 40 €
29 Merceditas niña encontrados