Merceditas Niña

Il y a 36 des produits.

Mostrando 1-20 de 36 producto(s)

Filtros activos

LAS MERCEDITAS, UN ZAPATO DE VESTIR Todas las conocemos y casi todas las hemos usado (¡o las seguimos usando!). Son esos zapatos parecidos a las manoletinas o a las bailarinas con la punta redondeada que llevan una tira transversal para mejorar el agarre del pie . Son zapatos que se rei...

LAS MERCEDITAS, UN ZAPATO DE VESTIR

Todas las conocemos y casi todas las hemos usado (¡o las seguimos usando!). Son esos zapatos parecidos a las manoletinas o a las bailarinas con la punta redondeada que llevan una tira transversal para mejorar el agarre del pie. Son zapatos que se reinventan cada año y en nuestra zapatería infantil online encontrarás diferentes modelos, desde merceditas de niña baratas hasta merceditas de niña de piel. Todas ellas fabricadas 100% en España y con los mejores materiales.

MERCEDITAS DE LONA O MERCEDITAS DE PIEL, SOLO DEPENDE DEL CLIMA

Las merceditas podrán acompañarte durante todo el año. En verano, las merceditas de lona son una opción estilosa y práctica ya que se pueden lavar en la lavadora. Te recomendamos tener esto en cuenta a la hora de elegir la talla, ya que al lavar las merceditas pueden encoger un poco. Tienen la suela de goma antideslizante y disponemos de una gran variedad de colores y las tenemos en diferentes cierres: elástico, velcro, hebilla…

Cuando llega el invierno, las merceditas de piel (tanto serraje como napa) te quedarán ideales. Se trata de uno de nuestros productos más vendidos por la calidad del cuero y por su fabricación. El interior está forrado de piel suave para evitar así rozaduras y así proteger el pie. Estas merceditas de piel de niña tienen la suela antideslizante de diferente color y así contrasta con el zapato haciendo un modelo moderno.

MERCEDITAS LA CADENA, FAMOSAS EN EL MUNDO ENTERO

¡Las merceditas La Cadena de terciopelo en otoño y las merceditas La Cadena de lona en verano! Está marca es líder en el sector ya que tienen una calidad-precio inigualable. Tienen la suela de goma flexible, lo que garantiza un confort excelente.

¡MADRE E HIJA A CONJUNTO!

No te pierdas nuestra sección de mujer en la que encontrarás una selección de merceditas para mujer hasta la talla 40, para que puedas ir a conjunto con tu niña. Las merceditas siempre te aportarán un toque femenino y muy especial así que no dudes en hacerte con unos zapatos de calidad y 100% hechos en España.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña