Zapatos Niños

¿Buscas unos zapatos de niños de la mejor calidad y a buen precio? Desde Minishoes os ofrecemos todo tipo de calzado para niños, resistentes hasta para esos pies tan inquietos.

Los niños pueden llevar tanto los modelos de zapatos de niños clásicos para ir muy elegantes, como los zapatos Inglesito para niñopepitos de niño o mocasines de niño, que puede ser perfectos para usarlos en cualquier época del año y se pueden combinar con unos calcetines de la mejor calidad de la  marca Condor. Si prefieres un modelo más sport os recomendamos las botas niño safari forradas para los niños que son más frioleros. Asimismo, disponemos de las famosas pisacacas niño niña con o sin velcro, también llamadas pisamierdas, carapijos, botas safari para niños o incluso botas del desierto!

Si te apetece ponerles unos zapatos Blucher de niño para que pueda ir conjuntado con su padre y no encuentras los que te gustan, tranquilas que en Minishoes tenemos una gran variedad y al mejor precio!

Cualquier calzado infantil que necesite tu hijo lo tenemos en nuestra tienda online de zapatos para niños, desde las botas de agua para niño y niña para esas épocas de lluvia intensa, hasta Menorquinas o Abarcas de niños que son un calzado infantil muy fresco para el veranito. También disponemos de zapatillas de lona para niño en diferentes modelos.

Si lo que estás buscando son zapatos sumergibles en Minishoes dispones de cangrejeras para niños y sandalias para niña de plástico en muchos colores. Así tu hijo podrá andar tranquilamente por la arena sin preocuparse de las piedras o las conchas de mar, o caminar sobre las rocas de manera segura y evitando que pise algún objeto afilado.

Si buscas un zapato de calidad y a un precio irresistible estás de suerte ya que en nuestra web podrás encontrarlos. Desde los famosos pisacacas donde todas ellos están fabricadas 100% en España, son perfectas para el entretiempo y los meses más fresquitos. Podrás elegir entre una amplia gama de colores que ofrecemos. Tampoco te puedes perder nuestros zapatos de niño de piel, de la mejor calidad y a un precio imbatible. Si quieres saber más de nuestras botas pisacacas para niño échale un ojo a este post de nuestro blog!

Además de disponer zapatos para bebé, niño y niña, tenemos una amplia colección de complementos de moda como tirantes para niños o cinturones para niños. Estos dos complementos los puedes elegir con raya fina, con raya ancha, lisos o con topos. Al ser de talla única, no hay ningún problema ya que son elásticos y fáciles de regular. ¡Así que no te lo pienses más y hazte con unos ya!

¡Recuerda que todos nuestros calzados son 100% fabricados en España y los Mocasines  de niño y los Castellanos para niño se cosen a mano siguiendo las técnicas tradicionales!

Nuestra guía de tallas te ayudará a elegir y si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@minishoes.es. Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram  para no perderte ninguna novedad. Y recuerda que los cambios y devoluciones en nuestra zapatería infantil online son totalmente gratis.

¡Minishoes y a pisar fuerte!

Leer más

    Color

    Precio

    4 € - 54 €
    114 Zapatos Niños encontrados