Mocasines Niñas

Il y a 7 des produits.

Mostrando 1-7 de 7 producto(s)

Filtros activos

LOS ZAPATOS COLEGIALES CON LOS QUE ACERTARÁS La elección de un zapato de colegio  es complicada. Necesitamos que sean resistentes, cómodos, fáciles de limpiar, sin cordones para los más peques y... ¡bonitos! ¿Te das cuenta de que los mocasines cumplen todas estas condiciones? Nuestros moca...

LOS ZAPATOS COLEGIALES CON LOS QUE ACERTARÁS

La elección de un zapato de colegio es complicada. Necesitamos que sean resistentes, cómodos, fáciles de limpiar, sin cordones para los más peques y... ¡bonitos! ¿Te das cuenta de que los mocasines cumplen todas estas condiciones? Nuestros mocasines infantiles están fabricados 100% en España con la piel más resistente. Somos conscientes de la importancia de que los zapatos para el cole den buen resultado y nuestro objetivo es que te duren lo máximo posible y solamente tengas que comprar unos nuevos cuando tu niña cambie de talla.

La piel en la que están realizados es suave y flexible, evitando cualquier rozadura y garantizando la comodidad desde el primer día. Tenemos varios colores y materiales disponibles - elige el que más te convenga y no lo dudes, nuestros mocasines colegiales son un acierto garantizado.

¿BUSCAS UN ZAPATO DE VESTIR? ¡MOCASINES DE NIÑA!

En general los mocasines de niña son un calzado atemporal, y no solo eso, combinan con todo y son aptos para un sinfín de ocasiones especiales. Si tienes un evento como una boda, un bautizo, una primera comunión o cualquier otro evento, los mocasines combinarán a la perfección con el vestido o pantalón que hayas elegido.  Desde sus inicios este tipo de calzado ha ido evolucionando y hoy en día los podemos encontrar fabricados en piel, serraje, ante, con flecos, sin flecos, con lacito, con escobitas...

¡EL MOCASIN, UN CALZADO INFANTIL DE MODA!

Todas las influencers y blogueras tienen un par de mocasines en su armario. Las redes sociales están repletas de inspiración de looks con mocasines, así que si quieres que tu hija vaya a la moda no puedes dejar de comprarle un par a tu hija, causará sensación allá donde vaya.

EL TRADICIONAL MOCASIN CASTELLANO

El proceso de fabricación de los mocasines castellanos es muy laborioso, con su reconocido pespunte cosido a mano. Este modelo está realizado en piel con un poco de brillo y para conservarlos como el primer día, es recomendable guardarlos dentro de una bolsa de tela. Nunca los guardes en bolsas de plástico ya que no pueden transpirar y se estropean.

Si quieres comprar zapatos para niña online preciosos y de buena calidad en nuestra zapatería infantil online ¡¡estaremos encantadas de ayudarte!!

Ya no hace falta que salgas de casa con tu niña para ir a la zapatería a comprar mocasines de niña. Ahora puedes comprar zapatos online de una manera comodísima. Si no aciertas con la talla, no te preocupes porque en Minishoes todos los envios, cambios y devoluciones son gratis.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña