Botas y Botines Niño

Il y a 18 des produits.

Mostrando 1-18 de 18 producto(s)

Filtros activos

Botas serraje primeros pasos cordones GRISES
  • -10%
19 - 24

Botas serraje primeros pasos

Precio regular 34,95 € -10% Precio 31,46 €
Te recordamos que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.
¡BOTAS Y BOTINES PARA NIÑOS ABRIGADOS! Llegan el otoño y el invierno y nos ponemos a buscar unas botas de niño  para que no paren de correr, jugar y pasarlo bien pero siempre calentitos y cómodos. Gracias a Minishoes, esta temporada podrás ver a tu niño con botas de buena calidad , bonitas y...

¡BOTAS Y BOTINES PARA NIÑOS ABRIGADOS!

Llegan el otoño y el invierno y nos ponemos a buscar unas botas de niño para que no paren de correr, jugar y pasarlo bien pero siempre calentitos y cómodos. Gracias a Minishoes, esta temporada podrás ver a tu niño con botas de buena calidad, bonitas y calentitas. ¡Dale un toque aventurero a los pies de tus peques con nuestros botines de niño! En Minishoes tenemos muchos estilos para que encuentres exactamente lo que necesitas.

A los más frioleros les encantarán nuestras botas de niño forradas con un interior de borreguito muy confortable. La suela de goma aislará el pie del frío y además podrás elegir entre la versión de botas con velcro para niños pequeños que todavía no saben atarse los zapatos, o la versión de botas con cordones para niños mayores que ya son más autónomos.

Completa su conjunto de niño con uno de nuestros calcetines Condor, realizados en un punto de una calidad insuperable, resistentes y suaves.

NIÑOS CON BOTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Los botines de niño son una buena opción para cualquier ocasión que se presente. Dependiendo de su diseño, serán más apropiadas para un estilo de vida específico. ¡Quieres que te demos alguna idea acerca de qué botas infantiles te pueden ir mejor?

-Botas de niño de tendencia:

Nuestros botines con flecos, nuestras botas camperas o nuestros botines Chelsea son diseños de moda que enamorarán a tu niño y aportarán a su look un toque de tendencia con el que estará guapísimo. Estos modelos de bota para niño están realizados en serraje y si quieres que estén como nuevos por mucho tiempo, te recomendamos que los cuides con nuestro spray protector.

-Pisacacas:

Las pisacacas son unas botas clásicas que nunca fallan. Son perfectas para ir al colegio, para un look informal en el día a día o con unas bermudas y unos calcetines Condor para crear un conjunto formal de invitado a un cumpleaños. Si algo nos gusta de este modelo de botines para niños, es su versatilidad y resistencia, así que si optas por estas botas para tu niño, acertarás.

-Botas safari:

Nuestras botas safari de serraje forradas o sin forrar. Unas son más apropiadas para los días de invierno, y las otras podrás amortizarlas hasta bien entrada la primavera. Están disponibles en colores neutros que combinarán con todo el armario de tu niño y son muy todoterreno.

¿CÓMO LIMPIAR LAS BOTAS DE SERRAJE DE TU NIÑO?

La mayoría de nuestras botas y botines para niño están confeccionadas con serraje. Se trata de una piel suave, maleable y por lo tanto muy confortable, y que, con los cuidados adecuados será muy duradera y resistente. Pero, ¿sabes cuáles son los cuidados que necesita esta maravillosa piel? Si no lo sabes, nosotros te damos los mejores trucos para limpiar tus zapatos de serraje correctamente y que no se estropeen. Puedes leer nuestro Miniblog para salir de dudas y conseguir que las botas de serraje de niño luzcan como nuevas por mucho tiempo.

En Minishoes, tu zapatería infantil online queremos que tu niño tenga las botas urbanas de la mejor calidad y que las mamás y los papás ahorren en tiempo y dinero comprando zapatos online. El envío está incluido, incluso si tienes que cambiar la talla o prefieres otro modelo de zapato, también es gratis, te los llevamos a donde tú quieras en 24/48 horas. Ya no tienes que aguantar colas, ni llantos, ni mal tiempo… Comprar zapatos de niño online es mucho más fácil y cómodo, no te lo pienses más, ¡confía en Minishoes!

Compra Minishoes ¡¡y dale un estilo diferente al calzado de tus hijos!!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña