Botas Safari niño

Con nuestras botas safari para niños tus hijos no querran parar de jugar, correr, pasarán horas siendo los niños mas aventureros, desde jugar a encontrar el tesoro hasta subirse a los arboles. ¡Dale un toque más aventurero a los pies de tus peques con nuestros zapatos! En Minishoes tenemos todo tipo de botas safari para tus niños.

Nuestras botas safari para niño son el calzado más cómodo para que lo use todos los días y resistan su ritmo diario. Porque ya sabemos que los niños no pueden estar quietos. Son ideales para ir a la colegio si no llevan uniforme, para ir a la guarderia, al parque o para pasear con mamá y papá. Además, están disponibles en 4 colores diferentes: verde, azul, marrón y gris.

Tenemos distintos tipos de botas  safari urbanas, comenzando por la talla 19 y 20 para  que los más pequeños marquen su estilo desde muy pequeños, tambien tenemos talla desde la 21 a la 35 en nuestras botas safari de niños con más éxito por su originalidad, y en nuestra sección de Zapatos mujer de la 35 a la 39 dirigidas a aquellas mamás y niñas que quieren ir conjuntadas y con un estilazo insuperable.

Las botas safari de niños Minishoes son un zapato con suela de goma antideslizante y resistente con distintos tipos de cierre, cordones o velcro para que tu pequese las  ponga más fácilmente. Son muy cómodas y de la mejor calidad porque están fabricadas 100% en España.

Estas botas safari para niño son muy fáciles de poner porque las puedes combinar con vaqueros  y se pueden combinar con calcetines niños Condor. Si lo que quieres que es que tu niño esté lo más cómodo posible tenemos unos cinturones y tirantes que combinaran genial con sus botas de niño.

En minishoes tenemos otros modelos de botas urbanas con estilo. Desde las botas safari o pisacacas, que son un modelo más invernal porque te cubre el tobillo, hasta zapatillas deportivas niño que seguramente también te gusten. Aunque si hace mucho frío, también tenemos botas de agua niño y botas de nieve para niño que también puedes combinar con nuestras bufandas, guantes, y gorros de Condor.

Sabemos que acertar con la talla es difícil y para ello de disponemos de una plantillas guia con las tallas, solo tienes que medir el pie de tu niño y mirar en la guia que talla le corresponde. Y si lo que te preocupa es el color o el tono y al llegarte a casa el pedido te das cuenta de que no es como tu creias o no te combina bien con las prendas que tu querias, o sea el motivo que sea por lo que las quieres cambiar o devolver no te preocupes porque en nuestra zapateria infantil online las devoluciones y los cambios son gratis. También puedes llamarnos al +34 944 316 220 o escribirnos a info@minishoes.es. Nosotros te atenderemos encantados para resolver todas tus dudas.

En Minishoes, tu zapatería infantil online queremos que tu niño tenga las mejores botas urbanas de la mejor calidad y que las mamás y los papás ahorren en tiempo y dinero comprando zapatos online. El envío está incluido, incluso si tienes que cambiar la talla o prefieres otro modelo de zapato, también es gratis, te los llevamos a donde tú quieras en 24/48 horas. Ya no tienes que aguantar colas, ni llantos, ni mal tiempo… Comprar zapatos de niño online es mucho más fácil y cómodo, no te lo pienses más, ¡confía en Minishoes!

No te pierdas nuestro canal de YouTube donde compartimos contigo todo lo que tienes que saber sobre los zapatos y complementos para tus niños, últimas tendencias, ideas prácticas.  Y, además, en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter compartimos contigo nuestras últimas novedades en botas safari niños, incluidos nuestros nuevos modelos de botas urbanas safari ¡y más sorpresas que no puedes perderte!

 

Compra Minishoes ¡¡y dale un estilo diferente al calzado de tus hijos!!

Leer más

Color

Precio

19 € - 54 €
22 Botas Safari niño encontrados