Botas safari forradas serraje

Forro de Borreguito

Color
Talla
Guía de tallas Comprueba tu talla
28,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Las botas Safari para niño y niña de serraje son un modelo muy moderno inspirado en las tradicionales pisacacas para niños.

Estas botas safari están elaboradas en serraje, un material más grueso que el ante y el interior está forrado con borreguito. ¡Son muy calentitas! La suela es de goma y también más gruesa que la de los pisacacas, con un diseño antideslizante para evitar resbalones en el pavimento mojado. El contrafuerte es blando. No olvides consultar nuestra guía de tallas a la hora de hacer tu compra, recuerda que este modelo TALLA NORMAL. El cierre de este modelo son cordones en el mismo color que la bota.

En Minishoes te garantizamos que nuestros zapatos para niños y niñas están 100% fabricados en España y solo utilizamos materiales de primera calidad. También disponemos del mismo modelo sin forro de borreguito: Botas Safari con flecos.

Colores disponibles: Gris, rosa antiguo y topo.

Si quieres mantener las botas de serraje nuevas por más tiempo y protegerlas de la lluvia puedes adquirir un spray protector en nuestra tienda online.

Envíos, cambios y devoluciones GRATIS.

Guía de tallas

Guía de Tallas:

Tallaje
19 - 34

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (4)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña