Botitas Bebé
BOTITAS PARA BEBÉ
Os presentamos la sección más tierna. Las botitas para bebés, pensadas para que los más pequeños estén cómodos, seguros y con mucho estilo. Además nuestros zapatos hechos en España, destacan por su calidad y atención en cada detalle. ¡Tanto que vas a querer unas iguales para ti!
Cada etapa de tu bebé es importante y por eso queremos acompañarte en todas ellas. En este caso estas son las botitas ideales para invierno, para los bebés que todavía no andan y para aquellos que están empezando con los primeros pasos. Además son super combinables con calcetines y leotardos.
Botitas sin suela:
Si tuviéramos que describirlas con dos palabras, serían suavidad y confort. Están hechas con materiales cálidos y transpirables como el serraje y la piel, que harán que tu bebé esté abrigado en los días más fríos de la temporada. Son perfectos para interiores de carritos, les aseguran una protección ligera pero siempre sin restringir el movimiento natural de los pies.
Botitas primeros pasos:
Los primeros pasos de tu bebé son un momento emocionante para todos. Y por eso es necesario que los dé de la mano de un calzado de primera calidad como el de Minishoes. Que le ofrezca un buen soporte y a su vez sea lo suficientemente flexible. Nuestras botitas para primeros pasos están diseñadas con suelas flexibles y antideslizantes, para que tus niños empiecen a explorar cómodos y sin peligro.
Son de materiales de alta calidad y hechas en España. Para los amantes de la piel, unos inglesitos ideales, perfecto para el otoño invierno, y para los que prefieren el serraje, unas botitas súper flexibles y sin costuras para que nada les moleste. Además para los días de mucho frío tenemos botitas con borreguillo por dentro.
Para estar en casa:
Perfectos para casa, los calcetines con suela combina la comodidad de un calcetín con la protección de una suela antideslizante. Son ideales para mantener los pies de tu bebé abrigados mientras evitan los resbalones. Hechos con materiales suaves son tanto funcionales como divertidos.
Y si eres más de zapatillas de casa, no te preocupes. Nuestras botitas de casa de pan tienen todo lo que tu bebe necesita. Flexibles, antideslizantes y calentitas. Además se cierran con velcro para que sea más fácil quitarlas y ponerlas.
Y si quieres ver otros zapatos de bebé, como bambas, sandalias o merceditas. ¡Minishoes las tenemos! Prácticas, cómodas, bonitas y al mejor precio.
Por último, sabemos que suele resultar difícil acertar con la talla de niños y niñas tan pequeñito, pero nosotras te podemos ayudar.