Complementos Infantiles

En Minishoes no solo vendemos zapatos para niños, también tenemos una gran variedad de accesorios y complementos infantiles, así tus hijos podrán combinarlo con todos los looks y los zapatos de nuestra zapateria infantil online.

Los complementos infantiles que tenemos son muy fáciles de combinar con todos los zapatos que os ofrecemos. Y como sabemos, un buen complemento infantil tanto para tu hija, como tu hijo es lo que completará el look perfecto.

Para que tu hija vaya a juego tanto con la ropa, como con los zapatos, os ofrecemos lazos de niña para que no se les vaya el pelo a la cara. Los tenemos en más de 10 colores. Para los chicos, tenemos unos tirantes que le quedarán ideales con los zapatos y así no se tendrán que preocupar si se les cae el pantalón.

Recuerda que los gastos de envío en Minishoes son GRATIS  y los podrás recibir en 48/72 horas en el sitio que más desees. No se admiten cambios ni devoluciones en nuestra sección de accesorios.

En la colección de Minishoes de complementos infantiles puedes comprar desde accesorios para el pelo, tirantes, cinturones hasta gorros, guantes y bufandas de Cóndor para los días fríos de invierno. También os ofrecemos leotardos y calcetines de Cóndor de niños en diferentes colores para que los podáis combinar con todos nuestros zapatos.

Gracias a los complementos infantiles de moda que tenemos en nuestra web, podrás conseguir dar un toque de estilo a los modelitos de los más peques de casa. Tener en cuenta que la mayoría de los accesorios son de talla única como los lazos para niña o las bufandas para niños. Pero si comprais calcetines o leotardos de Condor, tener en cuenta que estos complementos sí disponen de tallas.

Si estáis pensando en hacer regalos para un bebé, o un niño o a una niña es una buena idea hacer un pack de complementos y zapatos para que pueda ir a juego.

Si necesitas que te ayudemos o quieres que te asesoremos a la hora de elegir los accesorios no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del email info@minishoes.es o por nuestras redes sociales Facebook e Instagram.




Leer más

    Color

    46 Complementos Infantiles encontrados