Complementos Infantiles

Il y a 48 des produits.

Mostrando 1-20 de 48 producto(s)

Filtros activos

En Minishoes no solo vendemos zapatos para niños, también tenemos una gran variedad de accesorios y complementos infantile s que tus hijos podrán combinar con los zapatos de nuestra zapatería infantil online . LAZOS PARA NIÑAS Añade a tu look un accesorio súper práctico y que aportará un t...

En Minishoes no solo vendemos zapatos para niños, también tenemos una gran variedad de accesorios y complementos infantiles que tus hijos podrán combinar con los zapatos de nuestra zapatería infantil online.

LAZOS PARA NIÑAS

Añade a tu look un accesorio súper práctico y que aportará un toque final muy femenino y divertido. ¡Tenemos infinidad de diseños de lazos y gomas de pelo!

TIRANTES PARA NIÑOS

Nuestros tirantes para niños son geniales y harán que sus pantalones se ajusten perfectamente. Tenemos varios modelos y colores para combinar con todo tu armario. Y para los mayores, puedes echar un vistazo a nuestra selección de cinturones para niños, entre los que encontrarás versiones elásticas o de piel ¡como los cinturones argentinos que son un auténtico must!

CALCETINES CONDOR

Como no podía ser de otro modo, en Minishoes tenemos una gran variedad de calcetines y leotardos Condor que combinan con nuestro calzado infantil. Disponibles en versión lisa y canalé, tenemos un amplio rango de tallas que va desde de leotardos para bebé a leotardos y calcetines para niños mayores, pero siempre, siempre, siempre con la mejor calidad, garantía de una marca como Condor.

GORRO Y BUFANDA

Siendo tan amantes de la marca Condor, no nos hemos podido resistir a sus accesorios de punto. En esta sección encontrarás cuellos abrigaditos y conjuntos de gorro y bufanda para niña, niño y bebé, además de guantes, pasamontañas e incluso el mítico chubasquero impermeable.

LIMPIEZA ZAPATOS

Queremos que tus Minishoes luzcan como nuevos desde el primer al último día. Para ello, te proponemos una serie de productos que harán que limpiar zapatos se convierta en un juego de niños;) En esta sección encontrarás spray protector de zapatos de ante y tinta reparadora para zapatos de piel.

Recuerda que los gastos de envío en Minishoes son GRATIS  y los podrás recibir en 48/72 horas en el sitio que más desees. No se admiten cambios ni devoluciones en nuestra sección de accesorios..

Gracias a los complementos infantiles de moda que tenemos en nuestra web, podrás conseguir dar un toque de estilo a los modelitos de los más peques de casa. La mayoría de los accesorios son de talla única como los lazos para niña o las bufandas para niños. Pero si compras calcetines o leotardos de Condor, ten en cuenta que estos complementos sí disponen de tallas.

¡Si estás pensando en hacer regalos para bebé, o un niño o a una niña es una gran idea hacer un pack de complementos y zapatos!

Si necesitas que te ayudemos o quieres que te asesoremos a la hora de elegir los accesorios no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del email info@minishoes.es o por nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña