Il y a 45 des produits.

Mostrando 1-20 de 45 producto(s)

Filtros activos

Collar 'Geo' para Perros

Precio 19,95 €
 Los cambios/devoluciones de Accesorios son a cargo del cliente. ¿Cómo elegir la talla correcta? Mide el contorno de cuello del...
2 - 10

Calcetines pikis Condor

Precio 7,00 €
Vienen 2 pares de pikis en cada caja y son de color natural.  Los cambios/devoluciones de Accesorios son a cargo del  cliente.
LOS ACCESORIOS PARA COMPLETAR TUS CONJUNTOS DE NIÑAS Y NIÑOS En Minishoes no solo vendemos zapatos para niños, también tenemos una gran variedad de accesorios y complementos infantiles que tus hijos podrán combinar con los zapatos de nuestra zapateria infantil online. Añade a tu look un ac...

LOS ACCESORIOS PARA COMPLETAR TUS CONJUNTOS DE NIÑAS Y NIÑOS

En Minishoes no solo vendemos zapatos para niños, también tenemos una gran variedad de accesorios y complementos infantiles que tus hijos podrán combinar con los zapatos de nuestra zapateria infantil online.

Añade a tu look un accesorio súper práctico y que aportará un toque final muy femenino y divertido. ¡Tenemos infinidad de diseños de lazos y gomas de pelo!

Nuestros tirantes para niños son geniales y harán que sus pantalones se ajusten perfectamente. Tenemos varios modelos y colores para combinar con todo tu armario. Y para los mayores, puedes echar un vistazo a nuestra selección de cinturones para niños, entre los que encontrarás versiones elásticas o de piel ¡como los cinturones argentinos que son un auténtico must!

UNOS BUENOS CALCETINES CONDOR PARA TUS MINISHOES

Como no podía ser de otro modo, en Minishoes tenemos una gran variedad de calcetines y leotardos Condor que combinan con nuestro calzado infantil. Disponibles en versión lisa y canalé, tenemos un amplio rango de tallas que va desde de leotardos para bebé a leotardos y calcetines para niños mayores, pero siempre, siempre, siempre con la mejor calidad, garantía de una marca como Condor.

¿NECESITAS AYUDA SOBRE CÓMO LIMPIAR ZAPATOS?

Queremos que tus Minishoes luzcan como nuevos desde el primer al último día. Para ello, te proponemos una serie de productos que harán que limpiar zapatos se convierta en un juego de niños

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña