Goma de pelo con lazo 7 x 5,5cm

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Color
3,26 €
Cantidad
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Los lazos coleteros grandes de Minishoes son el perfecto accesorio para el día a día de tu niña. Disponibles en rojo, azul marino y verde botella, podrás ponérselo para ir al cole o combinándolo con uno de nuestros zapatitos, como por ejemplo con unas bailarinas. 

Estos coleteros son perfectos para las niñas a las que les molesta llevar el pelo en la cara porque, gracias a la goma, podrá llevar una cómoda coleta. El lazo siempre estará perfecto, ya no tendrás que preocuparte por perder tiempo haciendo la lazada a tu niña. Este tipo de accesorios son ideales para aquellas mamás o aquellos papás con poco tiempo y a los que los lazos nunca les quedan como les gustaría.

Nuestros lacitos son de la mejor calidad y fabricados en España. Además, disponemos de modelos similares de un tamaño más pequeño para los bebés y las niñas de corta edad.

Elige el lazo ideal para tu pequeña y deja de perder tiempo por las mañanas. Pídelo ya y en solo 48-72 horas lo recibirás en tu casa. Olvídate de las carreras después del trabajo para llegar a tiempo a una tienda, esperar colas o escuchar los llantos de tu pequeña. Compra desde casa en tu zapatería online de confianza y sin gastos de envío.

En este tipo de artículos, no aceptamos cambios ni devoluciones, ¡pero recuerda que sí lo hacemos con todos nuestros modelos de zapatos!

Guía de tallas

Tallaje
U

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña