Mocasines niño

Los mocasines para niño de Minishoes son zapatos de gran calidad, fabricados en España, de piel y cosidos a mano. Nuestros mocasines de niño son blanditos para que no les hagan daño ni rozaduras y tenemos dos acabados: piel y ante para verano, además de diferentes colores.

 

Son los zapatos de niño perfectos para una ocasión especial, se pueden usar como mocasiones de niño comunión o, mismamente, para ponérselos a diario para que vayan un poco más vestidos. En nuestra zapatería infantil online podrás comprar desde el mocasín clásico o castellano para colegios, comuniones o cualquier otra ocasión donde tu niño tenga que ir más elegante. Pero, también encontrarás en nuestra web otros zapatos mocasines de niño con un toque más informal  y en colores más atrevidos.

En Minishoes encontrarás diferentes modelos de mocasines de niños. Acabados en serraje con lazo o antifaz, de piel también con lazo o antifaz. Estos dos modelos son tanto de invierno como de verano. En invierno se puede poner con unos calcetines Condor de niños y en verano sin calcetines y son unisex, tanto para niñas como para niños. Por otro lado, tenemos los clásicos zapatos castellanos de piel de niños, un zapato que pueden usar para el cole, navidad, para ir a la calle, o eventos más importantes como comunión, por lo que podrían pertenecer también a la sección de zapatos de comunión para niños

 

Todos estos mocasines de niños están fabricados 100% en España mediante técnicas tradicionales y muchísimo cuidado en el acabado. Esto ha permitido que el mocasín español y su calidad  sean reconocidos merecidamente a nivel mundial. El proceso es muy trabajado desde que el fabricante  selecciona la piel con la que va a trabajar, hasta introducir los zapatos dentro de una caja. Primero se dibujan las piezas del mocasín con un lápiz sobre la piel  y luego se recorta el cuero conforme a las medidas correspondientes a la parte exterior de los pies.Todos los mocasines  de niño están compuestos de tres piezas que se ensamblan, la parte final es el cosido de la suela al mocasín.

 

Como veis, el proceso de fabricación es muy laborioso por eso siempre os recomendamos que nunca nunca guardeis los zapatos mocasines de niño en bolsas de plástico para que no se estropeen, sino en bolsas de tela como las que tenemos en Minishoes para que la piel del zapato siempre transpire y duren más tiempo. Nuestras bolsas estan hehas de yute para que tus zapatos se conserven nuevos como el primer dia.  Todos estos trucos y cuidados sobre los zapatos para tus niños los podrás encontrar en nuestro Miniblog.

 

¿Quieres un zapato cómodo para niño? En Minishoes tenemos desde mocasín para niño de verano bien cómodoy otros para llevar entre tiempo. Tienen suela de goma antideslizante y son muy resistentes. A tu niño le gustarán tanto estos mocasines que no se los querrá quitar nunca. Tenemos mocasines para niño en distintos modelos y tallas.

 

No dejes de visitar nuestra sección de Minichollos donde podrás encontrar mocasines para niños un 20/30% más baratos debido a que son modelos que ya que no vamos a reponer. Aprovecha la ocasión ¡y déjate llevar por nuestros Minichollos!

Si quieres comprar mocasiones de niño online preciosos y de buena calidad en nuestra zapateria infantil de online encontrarás un monton de modelos, te costara elegir.

 

Ya no hace falta que salgas de casa con el niño a perder el tiempo en la zapatería. Ahora puedes comprar zapatos online para tu niño como mocasines para niño de manera fácil, barata y sencilla. No te preocupes por equivocarte de talla, en Minishoes todos los cambios, envíos y devoluciones son gratuitos. Además, te lo mandamos a donde tú nos digas en 24-48h.

.

 

Minishoes y ¡¡a pisar fuerte!!

Leer más

Color

Precio

4 € - 59 €
9 Mocasines niño encontrados