Mocasines niño

Il y a 7 des produits.

Mostrando 1-7 de 7 producto(s)

Filtros activos

MOCASINES DE NIÑO PARA CUALQUIER OCASIÓN Los  mocasines para niño de Minishoes son zapatos de gran calidad, fabricados en España , de piel y cosidos a mano. Nuestros  mocasines  de  niño  son blanditos para que no les hagan daño ni rozaduras yestán disponibles en piel o ante para verano. E...

MOCASINES DE NIÑO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Los mocasines para niño de Minishoes son zapatos de gran calidad, fabricados en España, de piel y cosidos a mano. Nuestros mocasines de niño son blanditos para que no les hagan daño ni rozaduras yestán disponibles en piel o ante para verano. Elegirás un modelo u otro de mocasín para niño dependiendo de la utilidad que le quieras dar: 

Zapatos de comunión para niño

Los mocasines son los zapatos de vestir de niño que mejor combinarán con cualquier conjunto. En verano te aconsejamos optar por los mocasines de ante con lazo o con antifaz. Y en invierno, unos buenos mocasines de piel, como por ejemplo los mocasines castellanos, un zapato clásico de niño con el que siempre acertarás y que está disponible en colores neutros que combinan con todo.

Zapatos de colegio

Son muchos los niños que llevan mocasines con el uniforme de colegio. En este caso, cobra vital importancia la resistencia y la comodidad de este calzado infantil. Por eso, hemos ido perfeccionando la selección de nuestros mocasines hasta conseguir reunir a los mejores fabricantes de calzado en España que nos garanticen que solamente tendréis que cambiar de zapatos de colegio porque el pie les ha crecido.

Destacan en este apartado los mocasines colegiales, flexibles, resistentes y con una suela de goma aislante y antideslizante. Una opción perfecta y elegante para completar tu uniforme escolar.

Mocasines para el día a día

En Minishoes encontrarás diferentes modelos de mocasines de niños. Acabados en serraje con lazo o antifaz, de piel también con lazo o antifaz. Estos dos modelos son tanto de invierno como de verano. En invierno se puede poner con unos calcetines Condor de niños y en verano sin calcetines y son unisex, tanto para niñas como para niños.

 

UN MOCASIN DE NIÑO FABRICADO 100% EN ESPAÑA

Todos estos mocasines de niños están fabricados 100% en España mediante técnicas tradicionales y muchísimo cuidado en el acabado. Esto ha permitido que el mocasín español y su calidad  sean reconocidos merecidamente a nivel mundial. El proceso es muy trabajado desde que el fabricante  selecciona la piel con la que va a trabajar, hasta introducir los zapatos dentro de una caja.

El proceso de fabricación de los mocasines de niño es muy laborioso, y por eso siempre os recomendamos que nunca nunca se guarden los zapatos mocasines de niño en bolsas de plástico ya que se pueden estropear. Lo ideal es guardarlos en bolsas de tela para que la piel del zapato siempre transpire y duren más tiempo. Todos estos trucos y cuidados sobre los zapatos para tus niños los podrás encontrar en nuestro Miniblog.

MOCASINES DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO

Visita nuestra sección de Minichollos donde podrás encontrar mocasines para niños un 20/30% más baratos debido a que son modelos que ya que no vamos a reponer. Aprovecha la ocasión ¡y déjate llevar por nuestros Minichollos.

Ahora puedes comprar zapatos online para tu niño como mocasines para niño de manera fácil, barata y sencilla. No te preocupes por equivocarte de talla, en Minishoes todos los cambios, envíos y devoluciones son gratuitos. Además, te lo mandamos a donde tú nos digas en 24-48h.

Minishoes y ¡¡a pisar fuerte!!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña