Zapatos Comunión niño

A la hora de buscar zapatos de comunión para niño, hay que pensar en el estilo pero, también, en la comodidad. Que se ajusten bien y que tengan una suela antideslizante para que los niños puedan correr sin preocupaciones durante un día tan especial. Para ayudarte en esta elección tan difícil, disponemos una sección específica Zapatos Comunión Niño, donde podrás ver nuestras propuestas para una ceremonia de este tipo. 

Mocasines Niño

La colección de mocasines de niño es amplia para que cubra todas las tendencias. Desde el clásico mocasín de cuero, estilo castellanos, en negro, azul o burdeos hasta los mocasines de niño de serraje con lazo, plantilla interior de piel y suela de goma antideslizante para asegurar un buen agarre. ¿Cuál es tu estilo? Los mocasines de niño tienen la ventaja de que también se pueden aprovechar para ir al colegio. 

Zapatos Blucher niño

Este tipo de zapatos le darán un toque distinguido a tu hijo, y también son muy duraderos. Los zapatos blucher de piel, con cordones y suela de goma son un acierto seguro. Sólo tendrás que elegir entre marrón, azul o burdeos. 

En Minishoes te damos opciones variadas para un día tan especial. Unos zapatos adecuados, deben ayudar a completar el total look de ese día. Y no te olvides, la calidad es muy importante. Por eso, nuestros zapatos de comunión de niño están fabricados en España. Además, los envíos, cambios y devoluciones son GRRATIS.



Leer más

Color

Cierres

Precio

22 € - 53 €
10 Zapatos Comunión niño encontrados