Merceditas bebé tela velcro

Color
Talla
Guía de tallas Comprueba tu talla
Cierres
17,95 €
Cantidad
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Las Merceditas de bebé de tela de Minishoes son un zapato sin suela, diseñadas para el cuidado de los pies de los más pequeños de la casa. Las merceditas de bebé de tela son perfectas para la primavera y el verano ya que son súper fresquitas.

Estas merceditas de bebé son ideales para niñas ya que las posibilidades que da este modelo son infinitas, se pueden combinar tanto con falda como con vestido. Un modelo clásico que no puede faltar en el armario de tu bebé en los días de calor. Tienes disponible este modelo en varios colores desde la talla del 17 al 19.

Estas badanas de bebé de tela tienen un cierre muy práctico como es el velcro, lo que hace que el pie de tu bebé se ajuste perfectamente, además al ser de tela no cuentan con ningún elemento que pueda rozar ni dañar la piel de tu bebé. 

Estas merceditas de bebé de tela no tienen suela, lo que hace que sea un zapatos ideal para los preandantes en esta temporada de primavera-verano. Comprar por Internet será una gran experiencia con Minishoes, tu zapatería online de confianza, donde os ofrecemos calzado 100% español.

Guía de tallas

Guía de Tallas:

Tallaje
17 - 19

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (3)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña