Ranitas con lazo de 3 cm

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Color
Cierres
1,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Los lazos con cierre de ranita son un accesorio ideal para niñas o bebes. Este cierre flexible es muy fácil de poner y atrapará el pelo de manera que este ganchito se resbale con mayor dificultad. Estos lazos no se pueden devolver. 

Este modelo está disponible en nuestra web con el lazo en azul claro, blanco, rosa claro, gris claro, cámel,  azul marino, rojo, verde botella, gris, coral, verde aguamarina y fucsia para que escojas aquel que más te guste. Fabricados en España.

Estos lacitos pequeños son los más adecuados para los bebés, aunque también son perfectos para las niñas. Pero, si los preferís en un tamaño más grande podéis encontrarlos también en nuestra sección de accesorios en multitud de colores y con diferentes cierres.

Pide los accesorios para tu niña en Minishoes y en tan solo 48-72 horas lo recibirás en tu casa. En el caso de los accesorios para el pelo, por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones, ¡¡pero los envíos siguen siendo gratuitos!!

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (5)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña