Merceditas bebe piel botón velcro

Color
Talla
Guía de tallas Comprueba tu talla
Cierres
22,27 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Estas merceditas de bebé son unas badanitas, es decir, un zapato blandito, sin suela, unas badanas de bebé. Si no sabemos que ponerles a los bebes en los pies tanto los días de frío como otros más calurosos este modelo es perfecto.

Las merceditas de bebe se pueden llevar en la temporada de otoño-invierno con unos leotardos o en la temporada de primavera-verano con unos calcetines finitos que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios y complementos

Si estas en invierno y piensas en ponerle otro tipo de zapato puedes elegir unos pisacacas de bebe de serraje, este zapato es muy abrigado.. También puedes elegir unos inglesitos de piel de bebe, este un zapato tanto para niña como para niño, pega con cualquier ropa, además se puede usar en la temporada de otoño-invierno o primavera-verano.

Si buscas zapatos de bebé, no dudes en hacer tu pedido con Minishoes porque no te arrepentirás! Recuerda que los envíos, cambios y devoluciones son GRATIS.

Guía de tallas

Guía de Tallas:

Tallaje
17 - 19

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (5)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña