Alpargatas niña

Estas alpargatas de niña son un calzado muy fresquito para el verano, ya que no da calor. Existen diferentes estilos de alpargatas para niñas, algunas pueden tener una suela de goma o de esparto y pueden estar hechas en diferentes materiales, como en tela normal o en lona.

 

A las alpargatas de niña también se las conoce como las esparteñas de niñas. Este nombre tiene su origen en el siglo XIV. Hay una gran variedad de modelos de esparteñas para niñas y las podemos dividir en dos clases: las que no tienen ningún tipo de cierre y las que se atan con una cinta. Hoy en día la suela está cubierta por una capa fina de caucho que protege este calzado de la humedad y del desgaste.

 

En Minishoes tenemos una gran variedad de alpargatas de niña. Las alpargatas de niña con velcro están en diferentes colores y son ideales para combinarlo con cualquier prenda. También son muy fáciles de poner y quitar gracias al cierre.

 

Por otro lado tenemos las alpargatas de niñas tipo blucher  en materiales de lona y de serraje. Al ser unisex son ideales tanto para las niñas, como para los niños. Las suela está fabricada en esparto y el cierre lo tiene de cordones. La suela es antideslizante para que los niños vayan más seguros.

 

Si buscas un modelo sin cordones que simplemente sean de meter y sacar como las clásicas alpargatas de niña, pero que sean más modernas estas de suerte, ya que disponemos de ellas. El material es de serraje, de piel blandita para que no les haga rozaduras a las peques de casa. Son muy fresquitas.

 

Todo nuestro calzado está 100% fabricado en España y en 48/72 horas te mandamos el pedido donde quieras sin gastos de envío. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras a través de info@minishos.es y estaremos encantadas de ayudarte.

Leer más

Color

Precio

13 € - 25 €
10 Alpargatas niña encontrados