Menorquinas y Avarcas niña

En Minishoes os ofrecemos diferentes modelos de las Menorquinas y avarcas para niña. En cuanto a las clásicas Menorquinas para niña tenemos dos tipos de modelo con acabado en piel. Tenemos el modelo con tira de velcro para que se ajusten mejor al pie y sea más fácil de quitar y poner. Pero si queréis unas más tradicionales disponemos de las Menorquinas clásicas, que son muy cómodas gracias a la piel blandita que tienen y que evita las rozaduras.

 

Las menorquinas también se las conoce como abarcas o avarcas para niña y son un zapato ideal para el verano. Las niñas podrán ir fresquitas con unos zapatos de calidad, ya que están fabricados 100% en España y son de Napa.

 

No te preocupes por la talla ya que disponemos de ellas en diferentes tallas para que puedan disfrutarlas de ellas tanto las peques como las mayores. Las menorquinas de niña con tira de velcro las tenéis desde la talla 19 hasta la 26 y las menorquinas clásicas de niña las tallas son desde la 24 hasta la 40.

 

En nuestra página web podrás disfrutar de diferentes modelos de menorquinas de niña y niño. Tenemos desde las clásicas de piel en diferentes colores hasta las menorquinas acabadas en Nobuck, un material parecido al serraje pero mucho más tratado. Os ofrecemos un amplio catálogo para que escojáis las que más os guste.

 

Nuestras menorquinas para niña, además de ser cómodas, flexibles, transpirables y de piel son una tendencia en verano. Encima como todo nuestro calzado, están fabricadas con el mejor material y son hechas 100% en España.

 

En verano sabemos que las niñas pasan mucho calor y que muchas veces es necesario recogerles el pelo para combatir el calor. Es por ello que en Minishoes disponemos de accesorios para el pelo que pueden ser ideales para estos momentos.


Leer más

Color

Cierres

Precio

13 € - 26 €
9 Menorquinas y Avarcas niña encontrados