El periodo es de 15 días desde que recibes tu pedido.

  1. Haz clic en MI CUENTA en la parte superior derecha
  2. Haz clic en HISTORIAL de PEDIDOS y DETALLES
  3. Selecciona DETALLES del pedido que quieres cambiar o devolver
  4. Selecciona los PRODUCTOS que quieres cambiar o devolver
  5. En COMENTARIOS escribe lo que necesitas: nueva talla, color o el motivo de la devolución
  6. Haz clic en DEVOLVER o CAMBIAR DE TALLA
  7. Si quieres hacer un CAMBIO Y DEVOLUCIÓN A LA VEZ selecciona los productos y en comentarios explícanos que productos devuelves y cuales cambias y la nueva talla o color que necesitas.

Te llegará un correo de confirmación de tu solicitud con las siguientes instrucciones:

Envío del cambio: En menos de 24/48 (días laborables) te mandamos el cambio solicitado. En el mismo momento de la entrega te recogen los productos a devolver.

*MUY IMPORTANTE: Mete la/s caja/s de zapatos en un mismo envoltorio, ya sea en el que has recibido o en cualquier otra bolsa. No hay que pegar etiqueta.

Recogida de la devolución: Te ponemos en contacto con la agencia de reparto para que tu elijas el lugar, la hora y la fecha de la recogida.

El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde que recibimos el zapato.

Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a pedidos@minishoes.es e indícanos lo siguiente:

  • Si quieres un cambio o una devolución
  • Número o referencia del pedido
  • Modelo que cambias y/o devuelves
  • Nueva talla, color o modelo que quieres.

Condiciones Especiales

  • El 1º cambio o devolución de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares y en pedidos internacionales.
  • Los gastos de envío del 2ª cambio y/o devolución de un pedido los asume el cliente.
  • No se admiten cambios ni devoluciones en la sección de complementos y accesorios.
  • En la sección de Mini-Chollos los gastos de envío de cambios de talla o devoluciones los asume el cliente.

Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña