Alpargatas Niños

Las alpargatas para niño son otro de los tipos de calzado de niños mas utilizados en verano. en nuestra zapateria infantil online disponemos de varios modelos. Uno de ellos es un zapato blucher disponible en varios colores con cordones de cuerda, lleva suela de goma para que sean mas resistentes y a su vez el borde de la suela va recubierto de esparto.

A simple vista puede parecer un zapato de invierno mas que de verano, pero nada mas lejos, es comodo y fresquito y mantiene los pies a una temperatura muy agradable. En los veranos del Norte, no tan calurosos como en otros sitios, a las noches estas esparteñas de niño se pueden poner con nuestros cacetines Cóndor. El otro modelo que tenemos es la clasica alpargata de niños de rayas, ideales para darle un toque francesito y marinero al look de tu hijo. Estan hechas de tela de rayas en diferentes colores, no llevan cierres para que sean mas faciles de poner, y son muy blanditas para que tu hijo este comodo todo el dia. A diferencia de las otras alpargatas de niño tipo bluchers estas se pueden llevar a la playa, a la piscina, al rio o incluso para salir a la calle. Le dan un toque mas informal y gracioso y quedan ideales con un pantalon corto o incluso con unos chinos.

Si estas buscando comprar unas alpargatas de niño online en Minishoes te ofrecemos un monton de modelos de alparagatas para niño y niña, seguro que encuentras lo que estas buscando y que ademas te va a costar elegir.

Como curiosidad os contamos que las alpargatas o esparteñas de hoy en dia no tienen nada que ver con como eran antiguamente, eran mas rudimentarias, constaban solo de una suela de esparto con unas tiras de cuerda para sujetar el pie a modo de chancleta. Hoy en dia las hay de infinidad de telas y estampados para que podamos adaptarlas a nuestro dia a dia. Antiguamente era el calzado que utilizaban para trabajar en el campo pero hoy en dia las usa todo el mundo para salir a la calle. Un dia muy tipico en el que todo el mundo lleva alpargatas de diferentes modelos, con tira, sin tira, con tacón, sin tacón es cada 9 de Septiembre en Zarauz, un pueblo vasco muy cerquita de San Juan de Luz, en el dia de Fiesta Vasca. Ese día veras infinidad de alpargatas de niño y niña por la calle, estan todos guapisimos y es increible la cantidad de modelos distintos de alpargatas y esparteñas que puede haber.

No te olvides de que comprando en Minishoes tendras tu pedido gratis en casa en 24-48h y que los cambios y devoluciones son siempre gratis. Ademas de que te estaras asegurando un calzado fabricado 100% en España con la mejor calidad.

Leer más

Color

Talla

Precio

20 € - 23 €
2 Alpargatas Niños encontrados