Toallas y sombreros

De cara al verano y al buen tiempo en Minishoes hemos decido sacar nuevos complementos como toallas y ponchos de playa infantiles . Nos hemos decantado por unas este tipo de complementos para que tus niños vayan a la playa encantados! ¿Por que este tipo de producto? Pues porque ya sea poncho de playa infantil o toallas infantiles los niños las usan todos los días del verano y si son toallas o ponchos de niños con los típicos dibujos animado que ven en la tele ultimamente irán mucho más contentos!

Si vives muy cerquita de la playa o de la piscina, tanto que puedes ir andando, los ponchos para niños son comodisimos porque podran llevar el poncho directamente puesto encima del traje del baño sin necesidad de llevar bermudas o camiseta. Así cuando sea la hora de comer y tu hijo salga del agua a todo correr solo tendrás que ponerle el poncho, un traje de baño seco y a casa a comer.

Los accesorios infantiles también juegan un papel importante para los niños, no solo para los adultos. Las toallas y ponchos infantiles para este verano pueden ser el complemento perfecto para los niños. Irán encantados a la playa o piscina con su toalla o su poncho. Los ponchos tienen una capucha para ponerse en la cabeza cuando se acaban de bañar y tienen el pelo mojado, asi no se enfrian. Además los estampados que tienen son los que ven en la tele, tenemos de Patrulla Canina, Minnie Mouse y Mickey Mouse, son los idolos de todos los niños. Si necesitas chanclas para niños para ir a la playa en Minishoes tambien tenemos un modelo de Mickey Mouse para niños y un modelo de Minnie Mouse para niñas, iran super combinados con sus toallas y chancletas a juego. Si quieres que tus hijos lleven el pie mas sujeto tambien tenemos unas cangrejeras para niños y niñas muy comodas.

Nuestras toallas de playa infantiles tambien son ideales tanto para niñas como para niños, no solo querran usarlas para secarse, si no tambien para jugar encima de ella con todos los cacharritos y juguetes.

A los niños les encanta llevar en sus mochilas del cole o en unos zapatos o camiseta la imagen de sus dibujos animados preferidos, van encantados con ellos puestos... Pues que mejor que este verano lleven a la playa la toalla o un poncho con la imagen de su dibujo infantil favorito! 

En nuestra zapataria infantil online tenemos una gran variedad de complementos infantiles de cara al verano además de ponchos y toallas para niñas y niños tenemos gorros y sombreros para la playa de niños para que tus hijos esten bien protegidos del sol.

Si lo que necesitas es comprar toallas y ponchos para niños online estas en la zapateria infantil online perfecta, además encontrarás un monton de accesorios infantiles para tus hijos, desde lazos para el pelo para que a tu hija no le moleste el pelo suelto en la playa o en la piscina hasta cinturonestirantes para niños y niñas. Lo unico recordaros que por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones en ningun accesorio infantil.

Por fín llega el verano y con él el calorcito y el buen tiempo, momento perfecto para usar las toallas de playa Mammy and me abracolors,ideal para disfrutar de largos días de playa, piscina, excursiones y escapadas. Como Novedad este año en accesorios infantiles tenemos nuestras toallas de playa Mammy and me abracolors. Son unas toallas con unos estampados preciosos y en varios colores que las hacen irresistibles. Estas toallas son perfectas tanto para niños como para mamás, asi podreis llevar las toallas de playa a juego.

Este tipo de toallas de playa para niños y mamás se llaman "Pestemal", en realidad no son toallas como tales, sino que tienen un montón de utilidades. Tu cama quedará ideal si la utilizas como colcha o como pie de cama, sus suaves tonos pastel combinarán genial con tu habitación y te ayudaran a relajarte, ademas son tan suaves que estar enrolladitos en ellos es un gusto.

Si quieres usar este Pestemal como toalla de playa para niños y niñas puedes estar segura de que tus hijos estarán encantados con el, es tan suave que no querran levantarse de el y por primera vez tus hijos estaran tranquilitos descanso. Ademas es muy ligero por lo que lo podran llevar ellos solos sin problema.

Otra utilidad de toallas es usarlo como manta, le dara un toque precioso a tu salón y a tu sofá. Nosotras ya nos imaginamos tapaditas con el Pestemal viendo una pelicula tranquilamente y super a gustito o envueltas sin asomar nada mas que la cara.

Si prefieres darle un uso mas veraniego además de como toalla de playa para niños y mamás se pueden usar como pareos. Si tienes que ir a por un refresco al chiringuito, te lo puedes poner a modo de pareo, te lo puedes pinzar desde las axilas o desde la cintura, eso ya es cosa tuya, pero estarás comoda y muy guapa en ambos casos.

¿Tienes jardín y no sabes como decorar tu mesa? Utilizalos a modo de mantel, pon un jarroncito de flores y sorprenderas a tus invitados, tendras una mesa preciosa y original, nadie querra levantarse y tendreis una buena tertulia al rededor de una gran mesa.

Hay prendas que nos hacen sentir bien y que nos quedan estupendamente. El pestemal no es una toalla cualquiera. Se sabe antes de tocarla, pero hasta que no la pruebas y no la usas no te das cuenta de lo imprescindible que es en tu dia a dia.

Los diseños son super variados, son todos muy coloridos y distinguidos. Su estetica y su tacto es muy delicado y suave. Normalmente estan hechas de algodón o lino, pero en la actualidad hay Pestemales que estan hechos de bambú, lo que hace que sean todavia mas ligeros. Normalmente hay de varios tamaños, y aunque su longitud sea muy amplia se pueden doblar facilmente y llevarlos donde tu quieras ya que apenas pesan.

Un sombrero de playa para niños no es solo un complemento más, es uno de los accesorios infantiles mas necesarios para que tus hijos esten protegidos contra el sol en los dias calurosos de verano y evitar que se quemen o que les de una insolación. Lo mas importante es la salud de tus hijos, por eso Minishoes te ofrece unos sombreros para la playa de niños muy comodos para que esten siempre bien protegidos y tu puedas estar mas tranquila.

Todo el mundo sabe que las horas del dia en las que más da el sol, son las horas centrales, es decir, de 12h a 16h, que justo coincide con las horas en las que se esta en la playa o en la piscina. No importa si tus hijos estan jugando en la orilla o en los charquitos, corriendo o jugando a palas, lo importante es que no les de el sol. Según un estudio realizado hace unos años sobre la importancia de proteger la piel del sol tanto de niños como de adultos son las tres "SSS"; "sombrero, sombrilla y sombra" los mejores bloqueadores contra el sol.

Como es imposible que nuestros hijos esten quietos debajo de una sombrilla o a la sombra la mejor forma de prevenirles de los rayos de sol es un buen sombrero de playa para niños. En nuestra zapateria infantil online podras encontrar varios modelos. Uno de ellos es tipo gorra y tiene un faldón en la parte trasera para proteger el cuello y que los rayos no le den en esa zona y no se queme. Este modelo es mas apropiado para la playa, la piscina o para dar un paseo por el monte. Ademas tambien tenemos otros dos modelos de sombreros de playa infantiles mas clasicos, estan hechos de algodón y los podemos encontrar lisos o de rayitas en varios colores. Con estos modelos tu hijo no solo estara protegido contra el sol en la playa o piscina, sino que ademas podra llevarlo al parque o a la calle, y estara protegido siempre protegido, le quedará genial combinado con su ropa.

A los niños hay que concienciarles desde pequeños de la importancia del uso de los sombreros de playa y quien mejor que nosotros, sus padres para darles ejemplo usando nosotros mismos un buen sombrero de playa.

Con el uso los gorros se pueden ensuciar, pero no os preocupeis porque son muy faciles de lavar, solo hay que meterlos en la lavadora y quedaran como nuevos.

En nuestra sección de accesorios infantiles tenemos un monton de complementos infantiles para que tus hijos vayan preparados a la playa y a la piscina, como toallas y ponchos de playa para niños super bonitas, asi como chanclas para niños, cangrejeras para niños, etc.

Es muy cómodo comprar artículos como sombreros de playa niños en nuestra zapateria infantil online ya que no tienes que moverte de casa. Por motivos de higiene no admitimos cambios ni devoluciones en ninguno de nuestros complementos infantiles.



Leer más

Color

Talla

5 Toallas y sombreros encontrados