Ideas veraniegas para que tus niños se chupen los dedos!

En:

Niño verano piña

 

Estamos en verano y ya han llegado varios cambios que nos afectarán a nosotras y a nuestros niños: hace más calor, tenemos menos hambre pero mucha más sed, no nos apetece cocinar,..  lo que nos lleva a descuidar nuestra alimentación. Por eso en Minishoes te damos varias ideas de alimentación sana y fresca para tu niño en verano:

 


Huevo de melocotón y patatas de manzana Cuenco de fresas con forma de Angry Bird


Frutas

Hay que aprovechar que ahora hay muchas frutas de temporada y además tienen muchas vitaminas, minerales y agua, para calmar su sed. Si a tu niño le cuesta comer la fruta siempre puedes hacer divertidas presentaciones como este huevo frito con patatas que en realidad es un melocotón con yogur y trocitos de manzana o fresas que parecen un angry bird.
En Minishoes tenemos zapatos de los mismos colores que las frutas de temporada, como por ejemplo de color fresa.


Plato de verdura y pescado original

 

Verduras

Lo mismo pasa con las verduras tiene muchos beneficios para nuestros niños pero a veces les cuesta mucho comérselas, lo mejor es una presentación divertida que les ayude a olvidarse lo que son.

 

 Polos de fruta    Yogur helado


Zumos y helados

A la hora de refrescar a nuestros niños es mejor hacer zumos naturales y no envasados; les hidratas y les das vitaminas a la vez! Los helados también valen: desde el típico de yogur con una cuchara enfriado en el congelador hasta más naturales con frutas!

Además de estos consejos, no olvides acompañar la alimentación sana con ejercicio y zapatos adecuados para el verano; menorquinas o avarcas, zapatillas o bambas de lona, ..

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña