Las botas y botines de invierno que tus niños necesitan

En:

Los botines infantiles son un calzado en pleno auge. Ya sean unas botas Chelsea o unas botas camperas de niña, se trata de un calzado infantil de moda, fácil de combinar y que dará un toque de estilo muy especial a tus conjuntos.

¿Por qué se llaman botas Chelsea?

 

¡Porque fue en Chelsea (distrito Londinense) donde se hicieron conocidos estos botines con elásticos allá por los años 50 y 60! Es cierto que se inventaron mucho antes, allá por el siglo XIX, cuando la reina victoria de Inglaterra hizo fabricar un calzado sin cordones que no se enredara en los estribos de su silla de montar. 

 

¡Lo que no sabía la reina Victoria es que estos botines con elásticos son perfectos para los niños! Somos muchos padres y madres los que buscamos comprar zapatos y botas de invierno sin cordones para nuestros niños… Un calzado infantil fácil de poner y quitar. Así que… ¡Gracias Reina Victoria! Porque además de fomentar la autonomía de los peques, con estas botitas de invierno irán guapos y cómodos. Este calzado infantil de invierno que se puso de moda hace décadas (¡eran las favoritas de los Beatles!), está arrasando esta temporada en nuestra zapatería infantil online

 

La primera versión que llegó a Minishoes fueron las botas Chelsea con cremallera. El objetivo fue crear el modelo de botitas para niños más cómodo del mundo añadiendo a un lado el clásico elástico de las botitas Chelsea y además, una cremallera al otro lado. Gustaron tanto, que al clásico color de botas de niño marrón chocolate, añadimos el color gris y el visón.

 

Poco a poco, fuimos perfeccionando los elásticos hasta llegar a un nuevo modelo de botines infantiles Chelsea, realizado con elásticos a ambos lados y con el que conseguimos que el ‘momento quita y pon’ fuese rápido, fácil y cómodo. Además, quisimos dar un toque especial a nuestros botines para niños, cubriendo el elástico con piel ¡Una auténtica obra de artesanía!

 

Todos nuestros modelos de botas Chelsea para niños están realizados en España, con piel de primera calidad. ¡En España están los mejores artesanos zapateros!

 

Porque a muchos les gustan las botas camperas para niños

 

Los botines camperos de niña de Minishoes son desde hace varias temporadas uno de los modelos de bota infantil más vendidos. No nos sorprende, ya que comparten con -sus primas- las botas Chelsea, ese estilo inconfundible que aporta personalidad a cualquier look.

 

Estas botas de niña son perfectas para el invierno, destacan por ese pespunte que bordea cada pieza que las conforma y tienen un cómodo cierre de cremallera que saca la sonrisa a padres, madres, niños y niñas. Tienen un estilo más desenfadado que las Chelsea, llegando a recordar al estilo cowboy que tanto gusta a las niñas más presumidas.

 

Nuestras botas camperas de niña están disponibles en color camel y en color gris. Y creednos, que combinan con absolutamente todo y harán las maravillas de cualquier conjunto de pantalón, leggings, vestido… ¡No se las quitarán!

 

¡Las botas de niño forradas con borreguito están de moda!

 

Esta temporada, es un hecho que lo práctico no está reñido con las tendencias. ¡Queremos que los niños vayan guapos y con los pies calentitos! Y en este sentido, en Minishoes estamos súper equipados gracias a nuestra colección de zapatos de invierno para niños, forrados con borreguito.

 

A los más todoterreno, les encantarán nuestras botas de serraje La Cadena. Están completamente forradas con borreguito, hay tallas de estas botas de invierno para bebé -desde la 20- y para adulto -hasta la 40-, y están disponibles con cordones o con velcro. ¡El abanico de colores está tan bien pensado, que querrás llevarte más de un par! Además, combinan al 100% con nuestra selección de calcetines Cóndor.

 

Los que siguen las tendencias, se enamorarán de nuestras botas australianas para niños y adultos. Estas botas tipo ugg para niños, son de piel y llevan un tratamiento para protegerlas de la humedad y la suciedad. Son unas botas de invierno para niño y niña, perfectas para llevar tanto con pantalón como con vestido.

 

Y como no hay invierno sin botas de agua, en Minishoes podrás comprar las botas de agua infantiles más calentitas. Las botas de agua Igor forradas son la solución a esos días de frío y lluvia. El interior de estas katiuskas de niño y niña está forrado con un suave borreguito que mantendrá los pies secos y calentitos. Lo más difícil es decantarse por estas botas Igor en un vibrante color rojo que dará alegría a tus looks o un precioso verde caqui que combinará con absolutamente todo tu armario.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña