Planes con niños para navidad

En:

¡Frío, lluvia e incluso nieve!¡Os presentamos los mejores planes con niños para navidad y sin salir de casa! En esta época pasamos mucho más tiempo en casa, porque estamos reunidos con los nuestros y también, no nos vamos a engañar, porque el tiempo no acompaña. Así que os proponemos estos planes caseros para disfrutar en familia y sacar vuestro lado más creativo.

planes con niños para navidad
Una buena alternativa para pasarlo en grande con los más pequeños son los DIY navideños para niños,que tan de moda están, además son muy buenos para desarrollar su imaginación e iniciativa.

DIY para niños navideño

¿Por qué no fabricar unos bonitos adornos navideños caseros? Sólo necesitamos cola blanca, un recipiente, agua, un trozo de cartón, alfileres o chinchetas, un rotulador y la lana que más nos guste para construir estas estrellas.
El proceso es muy sencillo, hacemos la plantilla en un trozo de cartón, pinchamos las chinchetas o los alfileres en los vértices y vamos pasando la lana humedecida previamente en la mezcla (cola y agua) de un lado a otro. Luego ya solo queda esperar y dejarlo secar una noche. ¡Es una gran forma de involucrarles con la decoración de la casa!

DIY navideños para niños, planes caseros.

¡Mi mundo por un dulce! ¿No es agradabilísimo entrar en casa y que huela a galletas? Pues hagamos nuestro sueño realidad y felices a los más golosos. Os proponemos hacer una edición galletera navideña, podéis decorar con renos, arbolitos de navidad…etc. ¿El límite? En la imaginación.

DIY navideños para niños, recetas sencillas para hacer planes en familia.


También se nos ocurre componer un villancico personalizado, con rimas expresamente hechas para vosotros, probablemente marque un antes y un después en la historia de vuestras navidades.


A una compañera de nuestro equipo se le ha ocurrido como regalo navideño, fabricar una bola de nieve o un arbolito de navidad como obsequio para estas fechas, pueden ser bonitos centros de mesa. La bola es muy fácil de hacer se coge un tarro viejo, pegamento, agua, purpurina y un trozo de porexpan.

DIY navideños para niños, planes caseros para hacer en familia

Los pasos a seguir son pegar el muñeco en el fondo del tarro, dejar secar echar purprurina y trocitos de porexpan al gusto, llenar de agua y agitar. Lo que van a alucinar vuestros hijos con esto no tiene precio.

DIY navideños para niños, planes caseros para hacer en familia.

Esperamos que os haya gustado, nos vemos en el próximo post. Más inspiración en nuestro Pinterest.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña