Planes de verano para los niños

En:

¡Ya estamos en verano! Días más largos, sol, temperaturas agradables y... nuestros niños de vacaciones. Esto puede sonar muy bien pero cuando los niños no tienen que ir al colegio y están las 24 horas del día en casa, más aún si los padres trabajan, se puede convertir en un pequeño problema.

Sin embargo, hay muchas cosas que los niños pueden hacer a parte de ir a la piscina o a la playa para entretenerse y aprender jugando también.

 

Por ejemplo, ¿por qué no apuntarles a clases de pintura? Es algo que a los niños les encanta y fomentará su creatividad. Del mismo modo se puede buscar algún curso de verano de alguna actividad que les guste como natación, baloncesto... Harán deporte y aprenderán a trabajar en equipo a la vez que hacen amigos.

En los museos de las ciudades también suelen ofrecer en verano talleres para niños. Se trata de que los pequeños pasen un rato divertido a la vez que aprenden de arte. Si os informáis en algún museo de vuestra ciudad seguro que descubrís más de una actividad que preparan para los niños durante la época estival.

 

 

Otra opción que va más allá es mandarles a un campamento de verano. La oferta es muy amplia y hay de diversos tipos y duración: algunos se centran más en actividades deportivas, otros en el estudio del inglés o simplemente en realizar actividades al aire libre en grupo. Sin duda es una experiencia muy enriquecedora para el niño y su aprendizaje.

 

A parte de todo esto siempre podemos organizar en familia alguna salida o excursión al monte o pueblos cercanos. Como veis hay muchas ideas para que los niños disfruten en verano al aire libre y carguen las pilas antes de la vuelta al cole ;)

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña