¿Qué hacer en una Semana Santa diferente?

En:

Este año nuevamente celebraremos una semana santa diferente, sin poder viajar, sin poder ir a visitar a nuestras familias fuera y con muchas restricciones en nuestras ciudades, pero siempre de lo malo hay que sacar algo bueno y por eso mismo esta semana santa en vez de fiestas, planes con amigos… Tendremos la oportunidad de celebrarla en familia.

Va a ser una semana santa diferente, pero muy especial

Una cosa no quita la otra y a pesar de todas las restricciones se pueden hacer múltiples actividades en familia.

A continuación, os daremos unas cuantas ideas para poder disfrutar de esta semana santa:

 

-          Salir a montar en bicicleta con los niños para que disfruten al aire libre, que hagan un poco de ejercicio y lo más importante que se diviertan.

 

-          Si el tiempo lo permite, hacer un picnic en familia, son cosas que se dicen mucho, pero que cada vez las hacemos menos, porque cada vez tenemos menos tiempo para poder disfrutar de la familia, así que hay que aprovechar estos tiempos para disfrutar de ella y ¡una buena comida al aire libre siempre ayuda!

 

-          Es un buen momento para cocinar con los niños, dejad a esos pequeños chefs que llevan dentro que nos muestren todo lo que saben, ¡eso si siempre al lado de ellos vaya a ser que nos quedemos sin cocina!

 

-          Aprovechad la tarde con una buena merienda con los peques y poneros a jugar a juegos de mesa (parchís, monopoli, cartas…). Aparte de pasar un buen rato y divertirse, es bueno para los niños porque muestran cómo resolver problemas, elaborar estrategias y tomar decisiones.

 

-          Disfrutar de una buena película en familia, preparar unas buenas palomitas y ya tenéis una buena tarde asegurada.

 

-          Aprovechad la semana santa para preparar la fiesta de pascua, y dejar hecho los huevos de pascua, pintarlos y decorarlos. Esto les servirá para entretenerse y para sacar su lado creativo.

 

¡Ya no tienes excusa para llenar de planes la Semana Santa!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña