¿SABES COMO CUIDAR SUS PIES EN VERANO?

En:

El verano es una época genial, y disfrutar y recargar pilas debe ser la prioridad, pero no nos podemos olvidar de los pies de los más pequeños, las rutinas cambian y lo más probable es que tengan ganas de ir descalzos por el calor. Así que tener el calzado correcto a mano es imprescindible para que todo vaya sobre ruedas.

Es hora de sacar los pies al tiesto, pero ojo con moderación!

La piscina, el mar, los paseos al atardecer... todo es de lo más apetecible pero también es un momento en el que exponemos mucho más los pies, y en el que producimos más sudor, por ello es imprescindible tenerlo en cuenta y prestar atención al calzado que les ponemos a los más pequeños.

Si vas a ponerles sandalias intenta que tengan una buena sujeción, al dejar parte del pie al aire, es necesario que la planta pueda adaptarse y el tobillo este bien encajado, para los más pequeños existen opciones con velcro y sin él, es decir con hebilla, de forma que puedan llevar su día a día con normalidad y sin la preocupación de que el pie se salga.

Una doble hebilla puede actuar como un punto de amarre perfecto, de forma que tanto el empeine como el tobillo queden sujetos a la sandalia.

El tejido también vital, es importante elegir pensando en sus necesidades, en el caso de las sandalias la piel es un material natural mucho más flexible y blando que cualquier material sintético, así que se adapta mejor al pie de los niños, bueno y de los adultos claro está! Además es mucho más resistente y absorbente que los materiales sintéticos, y tienen menos costuras internas que otros materiales, así que las rozaduras por costuras no serán un problema!

Respecto al tejido en las bambas, la lona es un tejido transpirable, y además como en verano el sudor aumenta, es un tejido que resiste de maravilla los lavados, así que a la mínima directos a la lavadora, eso evitará que puedan coger hongos!

Te dejamos algunos tips para el cuidado de los más pequeños en verano, para que eches un vistazo y controles más de el tema AQUÍ

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña