Viajando con niños

En:

Llegada esta época, seguro que muchos de vosotros os disponéis a coger las maletas y embacaros en vuestro viaje de verano. Cuando se viaja con niños, los destinos más típicos son los de costa o algún lugar que nos ofrezca actividades con las que se diviertan como los parques de atracciones, parques acuáticos...

 

 

En todos estos lugares, y más aún cuando hay tanta afluencia de gente y siendo los niños tan inquietos y curiosos, podemos llevarnos más de un susto cuando les perdemos de vista. La mayoría de las veces todo queda en un susto, pero para evitar estas angustiosas situaciones podemos tomar unas precauciones. Ahí van nuestros consejos:

 

Ante todo el adulto es el responsable, así que cuando se camina entre muchedumbre se le debe llevar de la mano y no perderle de vista. Es aconsejable también llevar una foto del niño o niña encima, lo cual es más fácil hoy en día teniendo smartphones. Esto nos ayudará a encontrarle en caso de que se pierda.

 Si sabemos que un determinado día vamos a ir a un sitio de excursión o visita en el que va a haber mucha gente está bien vestir al pequeño con ropa de colores llamativos para tenerle controlado más fácilmente. También es una buena idea colocarle una pulsera o colgante a modo identificativo, con sus datos y un número de teléfono al que llamar en caso de que se extraviase. Y por supuesto, se debe hablar con el niño para que sepa cómo actuar si llegase a perderse en un momento dado: dirigirse a una tienda cercana, a un policía que vea en la calle y no alejarse de la zona en la que se ha perdido. Asegurate también de que se sepa su nombre y el número de teléfono de sus padres.

 Esperamos que estos consejos os sean útiles y eviten esos pequeños sustos que a veces nos dan los niños!

 

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña