Cinturones Lisos

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Color
Cierres
10,70 €
Cantidad
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Si hay un accesorio que no puede faltar en el armario de ningún niño o niña es un cinturón. Todos sabemos lo que se mueven estos angelitos y lo incómodo que es tener que estar pendiente de que se te caiga o no el pantalón. En Minishoes lo sabemos por eso os proponemos esta sencilla y barata solución: un cinturón elástico. No se permiten cambios ni devoluciones en esta sección.

Este cinturón elástico liso tiene un único color lo que es perfecto para combinarlo con ropas que tengan estampados para no recargar más los look. Elige el color que quieras: verde, azul, burdeos o gris. Si no encuentras el color que andabas buscando, probablemente lo tengamos disponible en otro modelo de cinturón elástico de motas o rayas. Échales un ojo a ver qué te parecen estos modelos. Todos de fabricación española como todos los productos Minishoes.

Haz click y encarga tu cinturón. Nosotros te lo llevaremos a casa en 48-72 horas para que tu hijo lo disfrute cuanto antes. Con Minishoes olvídate de los gastos de envío porque son gratuitos. Libérate de preocupaciones y disfruta de la experiencia de comprar en tu zapatería online de confianza.

Guía de tallas

Tallaje
U

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (4)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña