¿Qué es Minishoes?
¡Somos una marca de referencia en calzado infantil! ¿No te has preguntado alguna vez por qué es tan complicado encontrar zapatos para niños de buena calidad y a buen precio?
Nosotros también, y por eso creamos nuestra propia marca: Minishoes, con la filosofía de acercar calzado con precio asequible a todas las familias sin renunciar a la calidad.
¡Queremos que el único motivo por el que cambie de zapato sea porque le ha crecido el pie!
Nuestros zapatos están 100% fabricados en España con materiales de gran calidad. Apostamos por el negocio local por lo que trabajamos con los mejores fabricantes nacionales que además están reconocidos internacionalmente.
A día de hoy Minishoes se ha convertido en una marca española de referencia con presencia internacional, estamos presentes en España, Francia e Inglaterra, y seguimos creciendo y apostando por un modelo de negocio online que lleve zapato infantil de calidad a todos los hogares de España, Europa y EEUU. ¡Queremos acompañarte en cada paso!
En Minishoes encontrarás toda clase de calzado infantil, desde los modelos más clásicos y atemporales, como Inglesitos, pepitos o Merceditas a diseños más actuales creados en exclusiva para nuestra marca.
En Minishoes reconcentrarás zapatos de gran calidad. Elegimos personalmente los materiales con los que se fabrican nuestros zapatos. Suelas, cordones, plantillas… En nuestra tienda no solo encontrarás zapatos para niños y niñas, sino que también ofrecemos zapatos para bebé. Para nosotros la salud del pie de vuestros hijos es lo más importante, y queremos contribuir al perfecto desarrollo de sus pies.
Además de nuestra propia firma, en nuestra tienda online puedes encontrar zapatos de las marcas más reconocidas en nuestro país, como Igor, Hamiltoms, Victoria, La Cadena…
Lo que nos diferencia
1- Calidad a buen precio: Somos una marca 100% fabricada en España. Solo trabajamos con los mejores fabricantes locales. Seguiremos ofreciendo a nuestros clientes aquello que queremos para nuestras propias familias: CALIDAD.2- La atención al cliente: Somos conscientes de que comprar online a veces puede ser complicado, por lo que en Minishoes nos dejamos la piel para que la experiencia de compra a través de nuestro canal online sea lo más simple posible. Nuestro departamento de atención al cliente estará siempre disponible para acompañarte en el proceso de compra de manera personalizada. Podrás consultarnos dudas a través de nuestro chat, y te ayudaremos a gestionar cambios y devoluciones a la vez que te asesoramos para que elijas el zapato adecuado.
3- Rapidez: El tiempo de respuesta es crucial, por lo que en Minishoes te atenderemos en menos de 24 horas (días laborables). ¡Gestionamos los cambios y devoluciones en un tiempo récord, y nuestros envíos siempre llegan a su destino antes de que puedas darte cuenta!