Manoplas Condor

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Color
Talla
Guía de tallas Comprueba tu talla
5,95 €
Cantidad
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

¿Llegan los meses de frío y, como buena mamá, te preocupa que tu bebé se resfríe? En Minishoes hemos pensado en una solución perfecta: unas manoplas. Ya sabemos que los bebés no paran quietos por eso queremos que vayan bien abrigaditos este otoño-invierno. Este producto no se puede devolver ni cambiar.

Las manoplas son perfectas para los bebés ya que son muy fáciles de poner y ellos se sentirán a gusto con sus preciosos guantes. El puño de los guantes es elástico para que a tu bebé no se le escapen los guantes.

Si te han gustado las manoplas, pero prefieres tu niño o niña ya no es un bebé, en Minishoes tienes disponibles unos preciosos guantes de lana. Además, también encontrarás cuellos, gorros y pasamontañas para que el frío no sea un motivo para no salir de casa.

Haz tu pedido y disfruta del parque tranquila este invierno. Además, recuerda de las ventajas Minishoes: ¡gastos de envío gratis!

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (4)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña