Pasamontañas Punto Inglés CONDOR

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Color
Talla
Guía de tallas Comprueba tu talla
17,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

El invierno es largo y a los niños les encanta pasar tiempo en la calle jugando en el parque o correteando y, como es lógico, a los papás y a las mamás os gusta llevar a vuestro niño bien abrigadito para que no se resfríe. Por eso, en Minishoes os ofrecemos este práctico pasamontañas de punto inglés que abrigará su cabecita, sus orejas y su cuello. Un todo en uno fácil de colocar y con el que se sentirán muy cómodos los más pequeños. Recordamos que no se admiten cambios ni devoluciones en nuestra sección de accesorios

Las medidas de estos gorros de niños de Condor son las siguiente: para niños de 1 a 2 usarían la talla S (47-50 cm de perímetro), para los niños de 4-6 años sería la talla M (perímetro entre 50-52 cm) y para niños de 8 a 12 años la talla L (perímetro entre 53-55)

Este complemento es de lana para abrigar bien a tu niño en invierno, y es elástico para que se amolde a la perfección a la cabecita de tu niño o niña.

Si en la familia sois aficionados a la nieve, este pasamontañas os vendrá de maravilla para mantener bien calentito a vuestro hijo o a vuestra hija. Además, podéis echar un ojo a nuestras botitas de nieve para evitar que acaben con los pies calados o que puedan resbalarse.

Escoge entre azul marino, gris, verde botella y granate y pide el pasamontañas de punto inglés para tu hijo en Minishoes. Lo recibirás en menos de 48-72 horas allí donde lo desees. Bien en la puerta de tu casa, en la oficina, o puedes enviárselo a algún cumpleañero si es un regalo. Además, recuerda que los gastos de envío son gratis, pero que por motivos de higiene no se permiten cambios ni devoluciones.

Guía de tallas

Calidad
Textil

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (11)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña