Plantillas niños de PIEL recortables

Son recortables para tallas entre los números 24 y 36.

Más detalles

5,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Plantillas de niños esta vez de piel. En Minishoes hemos pensado en traer estas nuevas plantillas de niños de piel para esos zapatos que tienen una mejor calidad como son los zapatos de piel.

Las plantillas de niños de piel son de una calidad un poco mejor que el resto de plantillas ya que al ser piel durarán más tiempo. El material del que están fabricadas a parte de la piel que queda en la parte superior de la plantilla para que una vez puestas sea más agradable el contacto con el pie contienen carbón activado.

La razón por la que hemos decidido traer plantillas es porque a veces nos es dificil elegir una talla u otra, de esta forma podremos comprar el zapato que le quede un poco más holgado, es decir, una talla más pero al ponerle las plantillas de niños volverán a quedarle bien, justo a su medida y una vez les crezca el pie se las quitamos y podremos dar más uso a los zapatos.

Las medidas son de la suela interior del zapato.

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

grado 
2019-04-11

Plantillas niños

Muy práticas

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Plantillas niños de PIEL recortables

Plantillas niños de PIEL recortables

Son recortables para tallas entre los números 24 y 36.

También te puede gustar