Guantes, gorros y cuellos

Ya ha llegado el frio y con él los cuellos y gorros para niños. Tu hijo va muy abrigado pero pasa frio en las orejas y en la garganta... Las zonas mas sensibles y delicadas... Sobre todo cuando tiene que pasar largos minutos esperando al autobús para ir al colegio o simplemente quiere estar jugando en la calle. Para tu tranquilidad en Minishoes tenemos un amplio abanico de gorros de lana para niños para que siempre siempre esten abrigados y no cojan frio.

Tus hijos ya no tienen excusa para no ir bien abrigaditos cada mañana al colegio. En Minishoes encontrará un modelo de gorro que seguro le encantará. Por supuesto, para ir al cole en Minishoes puedes encontrar zapatillas de deporte, zapatos blucher, merceditas, mocasines y náuticos que puedes acompañar de unos calcetines o leotardos Condor.

En nuestra zapateria infantil online tambien tenemos unos pasamontañas para niños y niñas que protegerán la cabeza, las orejas y el cuello del frío viento, este tipo de gorros infantiles cubren la cabeza y el cuello y dejan al descubierto la cara.  Estos gorros para niños puedes utilizarlos también para ir a esquiar o para cuando vayáis en familia al monte. Para esas ocasiones Minishoes también os ofrece unas preciosas botas de nieve para niños fabricadas en España con materiales ecológicos. Estas botas son impermeables y tienen una suela antideslizante para que tus niños caminen seguros por la nieve.

No te compliques la vida, haz tus compras en tu zapatería infantil online de confianza. En nuestra sección de accesorios, por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones.

Muchas veces  se nos olvida ponerles los guantes para niños o manoplas para bebes en el caso de los mas pequeños, ya que no damos la importancia que se merecen a las manos de nuestros niños. Este invierno tu niño va a estar de lo más calentito cada vez que salga de casa gracias a los guantes para niños de Minishoes. Con nuestros guantes para niños y niñas o manoplas para bebés seguro que se sentirá de lo más cómodos.

Nuestros pequeños no paran y, por eso, no sienten el frío. Pero cuando paran y se quedan mas tranquilos es cuando se pueden enfriar. Por eso es bueno que les abriguemos cuando han estado jugando y corriendo. Seguro que usando unos guantes para niños este invierno enfermará menos tu pequeño.

En el caso de los niños pequeños que todavia van en sillita les llevamos muy abrigados y ademas encima les ponemos el saco de la silla, pero como sus manitas no estan abrigadas porque van por fuera del saco pueden pasar frio. Por eso es conveniente ponerles una manoplas para bebes o guantes para niños, asi seguro que tu hijo va calentito sin pasar frio por ninguna parte.

En nuestra zapateria infantil online estamos seguros de ello, por eso te ofrecemos dos modelos de guantes para tu niño o niña, para que escojas aquel que prefieras. En primer lugar, un guante clásico de lana para los más mayores en azul marino y rojo. Y, en segundo lugar, unas manoplas perfectas para bebés en color azul o rosa. Los guantes para niños quedan genial con nuestros gorros y bufandas para niños de Condor, asi tu hijo ira super abrigado y no pasará nada de frio!!

Estos guantes para niños pueden ser un regalo perfecto para un niño o una niña por su cumpleaños o en Navidad . En Minishoes podemos enviar el regalo directamente al destinatario. No cobramos gastos de envío y entregamos el paquete en la puerta de casa. En nuestra sección de accesorios infantiles no aceptamos cambios o devoluciones por motivos de higiene.

En Minishoes estamos preparados para recibir al más frío y duro de los inviernos con nuestros gorros y bufandas y leotardos Condorbotas para la nieve para niños, calcetines para niños de Condor, botas safari para niños y niñas forradas y botas de agua para niños. No hay temporal que se nos resista. Gracias a nuestra zapateria infantil online tu y tus niños encontrareis todos los complementos infantiles necesarios para estar abrigados este invierno. Como sabemos que te gusta que tu niño o niña vayan bien conjuntados, en Minishoes encontrarás gorritos para bebés en colores que combinan con sus bufandas y guantes para bebés o pasamontañas del mismo color que los guantes de tu niño.

Es mucho más comodo comprar todos estos complementos infantiles online como los guantes para niño que en una zapateria tradicional ya que no tienes que salir de casa corriendo, evitas que tu hijo se pona nervioso y monte el numero y por consiguiente tu tampoco te pones nerviosa. Te recordamos que por temas de higiene no aceptamos devoluciones ni cambios en guantes ni en ningun otro complemento o accesorio infantil.

Leer más

Color

8 Guantes, gorros y cuellos encontrados