Para aquellas que un calcetín no solo es un calcetín, sino un complemento de sofisticación, en Minishoes os ofrecemos los perfectos para este invierno. Unos calcetines Condor con greca. No se admiten cambios ni devoluciones.
La greca se sitúa en la parte superior del calcetín, en la pierna, y dibuja unos copitos de nieve. El dibujo combina el color base del calcetín (azul, beige o gris) con un fondo blanco y el color de la puntera y el talón que se diferencian del resto.
En el caso del calcetín azul, el talón y la puntera son de color granate; en el caso del calcetín beige, marrón; y en el caso del calcetín gris, azul marino.
Pide tus calcetines Condor con greca al mejor precio en Minishoes y lo recibirás en tu casa o donde quieras en solo 48/72 horas. Sin gastos de envío. Ya no tienes excusas para hacer cola en la tienda de toda la vida o soportar las peleas con tu hijo. Se acabaron las prisas al salir de trabajar para llegar a tiempo a la tienda. En tu zapatería online de confianza estamos abiertos las 24 horas del día.