Calcetines niños Condor Grecas

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Más detalles

5,95 €

Color:

No hay puntos de recompensa para este producto.


Para aquellas que un calcetín no solo es un calcetín, sino un complemento de sofisticación, en Minishoes os ofrecemos los perfectos para este invierno. Unos calcetines Condor con greca. No se admiten cambios ni devoluciones.

La greca se sitúa en la parte superior del calcetín, en la pierna, y dibuja unos copitos de nieve. El dibujo combina el color base del calcetín (azul, beige o gris) con un fondo blanco y el color de la puntera y el talón que se diferencian del resto.

En el caso del calcetín azul, el talón y la puntera son de color granate; en el caso del calcetín beige, marrón; y en el caso del calcetín gris, azul marino.

Pide tus calcetines Condor con greca al mejor precio en Minishoes y lo recibirás en tu casa o donde quieras en solo 48/72 horas. Sin gastos de envío. Ya no tienes excusas para hacer cola en la tienda de toda la vida o soportar las peleas con tu hijo. Se acabaron las prisas al salir de trabajar para llegar a tiempo a la tienda. En tu zapatería online de confianza estamos abiertos las 24 horas del día.

Las medidas son de la suela interior del zapato.

Guía de Tallas:

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

Escribe tu opinión

Calcetines niños Condor Grecas

Calcetines niños Condor Grecas

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

También te puede gustar